Hace un tiempo dije que “nunca escucharía un podcast en el que entrevistaran a gente como yo” y mira por dónde me voy a tener que comer mis palabras.

Fenómeno Mutante (https://www.fenomenomutante.com) es un podcast semanal donde un desarrollador web y un experto en marketing online nos comentan de una forma desenfadada el día a día de sus negocios, los retos que se plantean y de casi todo lo que pasa por su cabeza. Lo que empezó siendo una charla de bar entre amigos se ha convertido en mi podcast de cabecera y creo que en el de mucha gente. ¿Y cuáles son los ingredientes de este éxito?

  • Se nota que son buenas personas hasta la médula (todos deberíamos rodearnos de buena gente)
  • Un sentido del humor excepcional que se aplican sobre todo a si mismos y a las “desgracias” que les acontencen.
  • Lo cuentan todo sin guardarse nada, con lo cual te enteras de mil trucos y te hacen mogollón de reflexiones interesantes. 

En cuanto a sus emprendimientos

Óscar despliega sus conocimientos como experto en marketing y monetización online en misingresospasivos.com y comohacerunapagina.es

Dani publica contenidos como programador web freelance en danielprimo.io donde además de un podcast semanal abierto ofrece una zona premium para que puedas seguir sus pasos y triunfar como desarrollador. (Yo me apunté el primer día y cada vez estoy más contento de haberlo hecho)

Fotomontaje de Heidi con los chicos de Fenómeno Mutante
Óscar y Dani de Fenómeno Mutante

Publicado por juananruiz

Apasionado por la vida, el conocimiento y la lectura. Todos los días intento mejorar en alguna faceta o aprender algo nuevo y esa mejora es lo que trato de compartir en este humilde blog

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hola Juanan!

    Se queda uno sin palabras leyéndote. ¡Qué pasada de montaje! Esto debería estar en camiseta. 🙂

    La suerte es nuestra por tener oyentes como tú que nos dedicáis tanto cariño, atención y respaldo. Eres muy importante para sostener la comunidad mutante.

    ¡Infinitas gracias!
    Dani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.