Mi primer viaje a Londres

Creo que es una de las últimas capitales europeas que me quedaba por ver, hablo de las típicas claro, las más desconocidas creo que me faltan todas. En general, las grandes urbes no me gustan mucho: demasiado tráfico, demasiados turistas y tantas cosas que ver que un viaje de cuatro o cinco días se queda siempre corto. Pero puedo decir con la boca llena que Londres me ha enamorado.

Me ha parecido una ciudad divertida, amable, cosmopolita a reventar, con unos contrastes alucinantes que sin embargo pasan casi desapercibidos, una ciudad donde todo vale.

Si queréis alguna recomendación, fuera de lo clásico, no os perdáis Candem Town, la pequeña Venecia y una visita a la Tate Modern. Me he quedado con ganas de más.

Os dejo con algunas fotos, tenéis más en mi galería de Flickr.

London, the City

London, the City

Gafas de persiana, quitan el sol y dejan pasar el fresco

El único oficio donde no importa que te huelan los pies

El único oficio donde no importa que te huelan los pies

Un comentario en “Mi primer viaje a Londres

  1. A mi, que me encanta la cocina y más comer pero más aún los programas de cocina como el del joven inglés Jamie Oliver me encantó el Green Market, que es un mercado precioso al aire libre donde puedes encontrar de todo, desde unas simples verduras hasta unos chocolates con sabor a chile. Los puestos de pan son increíbles.

    Definitivamente a mi también me encantó Londres. Mi mujer y yo tuvimos la suerte de poder ir más días porque teníamos un amigo viviendo allí y nos encantó la ciudad desde el primer momento. Aparte del green Market recuerdo una tarde en la que después de un largo paseo por Thamesis acabamos sentados en un starbucks, si… pagamos la torta y media por un café… Pero con una vista de maravillosa perspectiva del London Brigde pasamos al menos 2 horas sentados relajadamente en sus cómodos asientos mientras escribíamos postales que habíamos salido a comprar justo enfrente (una delicia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.